INVESTIGADOR INSTITUCIÓN AÑO Y DURACIÓN TÍTULO DE LA PASANTÍA
Pedro Chévez Universidad de Bologna, Departamento de Arquitectura. 2018 – tres meses Análisis de la integración de medidas de eficiencia energética y energías renovables al sector residencial italiano. Insumos para el desarrollo de escenarios energéticos alternativos en Argentina.
Pedro Chévez Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación 2019 – tres meses Desarrollo metodológico orientado al direccionamiento de políticas nacionales de eficiencia energética y energías renovables en el sector residencial
Micaela Andersen Universidad de Bologna, Departamento de Arquitectura 2016 – 2017, diez meses Beca Erasmus Mundus, Programa Amidila
Rocío Rodriguez Tarducci Universidad de Sevilla, Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) 2019 – tres meses Programa de becas de Movilidad Doctoral 2019 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)
Mariana Birche Universidad de Sevilla, Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) 2021 – dos meses Programa de becas de Movilidad Postdoctoral 2021 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.